jueves, 18 de octubre de 2012

Central de San José Campeón 2012


En Uruguay el fútbol del interior tiene un peso importante y cada vez crece más.
En primera división hay en total 67 ligas, dentro de ellas 628 clubes.
El pasado 19 se disputó la final de la copa Nacional de clubes organizada por OFI. Donde se enfrentaron Central de San José con el primero en la tabla de ranking, Ferro Carril de Salto. El partido terminó 1 a 1.
Cuando estaba por terminar el primer tiempo, a los 43’ el equipo salteño se puso arriba en el tanteador con un gol en contra del defensa Marcelo Moreira, lo que le permitió a Ferro Carril ponerse 1 a 0 y en la etapa complementaria, a los 64’ llegó el empate, con un gol de Central, anotado por Pablo Cabrera de cabeza, con un centro del jugador Juan Ignacio Guardado, quien no puedo decir que la mando a guardar pero sí que su  jugada ayudó al festejo de los locales.

El partido estuvo peleado, de ida habían empatado 2 a 2. Y el mismo Pablo Cabrera fue el que en Salto faltando poco para el final lo empató.
Esta vez, Central se sacó una espina con Ferro, que lo había eliminado el año pasado y lo hizo a lo grande: saliendo campeón en el estadio Casto Martínez Laguarda, en un entorno espectacular  público con más de 3.000 personas.

La figura del partido fue el jugador Juan Ignacio Guardado

Desnivelante con sus corridas; además, metió el centro para el gol de su equipo.  

Gimena Fischer

No hay comentarios:

Publicar un comentario