jueves, 18 de octubre de 2012


El clásico entre Racing y Fenix jugado en el Parque Osvaldo Roberto, en la mañana de hoy fue victoria para el visitante.
Un tanto entreverado por parte no solo de los 22 jugadores sino también para los árbitros que no parecía que estuvieran juzgando un partido de primera.
Con pocas chances de gol para ambos, pero en definitiva pudo mas Fenix, que ganó por 2 a 1.
Los goles del ganador fueron de Novick y Guevguezian y el gol para el local de Liber Quiñones, que a pesar de estar un poco pasado de peso, pudo lograr lo que tanto enamoró a su hinchada en aquella recordada etapa de Copa Libertadores.
Varias fueron las faltas que le sobraron al partido sin que hubiera alguna pena a favor de la Escuelita, que no solo perdió el partido sino que también con Dany Acosta lesionado, después de una patada de parte de Pallas.
Cuando la Academia pudo ponerse a tiro del partido, la mala suerte no dejó que sacara una victoria, ya que en el segundo tiempo y cuando todavía se mantenía el empate, la pelota dijo que no, cuando estaba a menos de 20 cm de la línea, se frenó y “Falucho” Silva cayó al campo de juego.
El Dt de Racing, echado por el juez, desde mi punto de vista justamente, y al que toda la hinchada pide su renuncia (no tuvo un muy buen final de campeonato y su comienzo en este tampoco).
Un clásico que se vivió como lo que es, el clima acompañó de muy buena manera.
Y aunque en este informe escribo de una manera un tanto subjetiva, por mi amor a la albiverde, debo decir que este cuadro, no va a llegar a mucho si sigue con esta “manera de jugar”.
Hoy se nos alejan varios en la tabla del descenso, lo cual no es nada bueno, porque nos obliga a ganar o ganar en todas las fechas siguientes. Un campeonato complicado, por los jugadores que se fueron, porque los que vinieron (no son de gran ayuda) y también, un técnico que no quiere ayudar al Club. Porque si quisiera hacerlo, dejaría su “orgullo” de lado y aceptaría que muchos de los jugadores que piden volver (de muy buenas campañas anteriores) vuelvan, porque si piden volver, es la perfecta muestra de que quieren el bien para el club.
Esperemos que Quiñones siga por el camino de hoy, con los goles a los que nos tiene acostumbrados y que “Falucho” siga adelante.
Las felicitaciones a Fenix que otra vez, se lleva una victoria como visitante.

Virginia Vique

No hay comentarios:

Publicar un comentario